Tuesday, March 17, 2015

Hoteles de Curacao: Renaissance Mall and Rif FortRif fort curacao

Hoteles de Curacao: Renaissance Mall and Rif Fort


El hotel Renaissance Mall and Rif Fort es un hotel que ofrece, además de un servicio  de mucha calidad, varias ventajas que no debes pasar por alto:

Ubicación: Justo en Otrobanda, en plena ciudad de Willemstad, la capital de Curazao, el hotel Renaissance ofrece la posibilidad de salir caminando a la zona comercial sin necesidad de utilizar taxis ni otros transportes. Tienes la Bahía de Santa Ana justo al lado del hotel, el puente reina Juliana está muy cerca para pasar a punda.
En la foto se ve el puente, la Bahía de Santa Ana, un barco crucero estacionado en la bahía, punda al lado izquierdo y Otrobanda al lado derecho. El hotel está en la esquina superior derecha justo al lado del Rif Fort.



Mall: El hotel tiene un mall con las tiendas más exclusivas, las cuales tienen las marcas internacionales más conocidas. Hay ropa, joyas, relojes, souvenirs, zapatos, perfumerías, etc. 
Banco y cajeros automáticos: Tiene una sucursal de Giro Bank y cajeros automáticos (ATM) in situ.
Rif Fort: Complejo comercial construido dentro de un antíguo fuerte que vigilaba la entrada de la bahía de Santa Ana. Aquí encuentras tiendas variadas y restaurantes de muchas clases de comidas (mexicana, india, seafood, stake, ribs, italiana, sushi, etc.)

En la foto se ve el Rif Fort y algunas tiendas del West End.


Muelle de cruceros: Justo en el complejo del hotel Renaissance está el muelle de cruceros donde paran esos enormes hoteles flotantes. Imagina desayunar con esas imponentes naves como paisaje!


Restaurantes dentro del hotel con comida a la carta y Buffet

Bar dentro del hotel
Casino dentro del hotel
Playa privada tipo infinity








Piscina Infinity


Bar en la playa
Gimnasio
Estacionamiento seguro y gratis para huéspedes

Muchas cosas más.
Además, las habitaciones son espaciosas, limpias, ordenadas, los baños son cómodos, higiénicos y muy bonitos.

La vista desde la habitación es buena.



No comments:

Post a Comment